Urocultivo

Estimado paciente: Nuestro  horario  de  toma  de muestra  es  de  8:00 a 13:00  y  de  15:00  a  18:00   horas., para que su examen tenga un resultado con la mejor calidad, confiable y optimo, es necesario que usted cumpla rigurosamente los requisitos que a  continuación se indican al momento de la toma de muestra:

Código: URO
Nombre del Examen:

 

Urocultivo
Principio del Método

 

Cultivo selectivo
Código Fonasa:

 

306011
Hora de Proceso:

 

Durante el día
Día de Entrega:

 

48 hrs
Tipo de Muestra:

 

Orina
Indicaciones para el paciente: Para realizar este examen NO es necesario el ayuno. Se recomienda realizar el examen con la primera orina de la mañana. No beber líquidos en exceso ya que esto diluye la muestra. En la toma de muestra le explicaran y guiaran como realizar el aseo previo a orinar. Si toma la muestra en su domicilio debe realizar un aseo profundo con agua y jabón antes de orinar

 

Ante cualquier consulta o duda en las instrucciones escritas anteriormente, es necesario que nos llame al fono (055) 2345680 Tecmed Vicuña Mackenna; (055)2319179  Tecmed Edif. Cobija.  Recuerde que si no cumple con las instrucciones, Usted no podrá tomarse la muestra   para sus   exámenes.

 

LABORATORIO CLINICO TECMED AGRADECE SU PREFERENCIA.

 

GERENCIA DEL LABORATORIO

Print Friendly, PDF & Email
Categories:

Gerencia Tecmed

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *