Nuestra Organización


  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La estructura organizacional se encuentra descrita en el documento Manual de Calidad Integrado NCh ISO 9001, NCh ISO 15189 y Manual del Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos.

 

  • MISIÓN, VISIÓN

La Gerencia del Laboratorio, ha definido la siguiente misión y visión:

 

  • MISIÓN DEL LABORATORIO

Servir y apoyar a los laboratorios clínicos privados, públicos, clínicas, hospitales y servicios de salud del país, con la ejecución de exámenes de alta complejidad, asegurados con los mejores estándares de calidad.

 

  • VISIÓN DEL LABORATORIO

Ser un Laboratorio líder en el mercado nacional, para lo que se avocará al control y mejoramiento continuo de sus procesos, a la búsqueda de nuevas tecnologías y desarrollo de gestión acorde con el entorno del mercado de la salud en Chile.

 

  • POLÍTICA DE CALIDAD

Laboratorio Clínico Tecmed LTDA ofrece servicios de análisis clínicos a nuestros pacientes, otorgando confiabilidad en los resultados para un apoyo en la prevención y diagnósticos de enfermedades, la cual se respalda en los siguientes objetivos.

·        Aumentar el nivel de satisfacción del cliente, mediante el conocimiento de sus necesidades, la constante comunicación, seguimiento y medición de los resultados.

·        Aplicar calidad y profesionalismo a los exámenes identificando y eliminando fuentes de error.

·        Disponer de personal capacitado y competente, que utilice documentación de calidad y cumpla con las políticas y procedimientos permanentemente

·        Mejorar en forma continua todos los procesos de nuestra organización, en beneficio de nuestros clientes

·        Lograr eficiencia en el manejo de los recursos financieros de la empresa.

Para ello se implementó y  se mantiene un sistema vigente de gestión de calidad que incorpora un sistema de evaluación de los aspectos más relevantes relacionados con la seguridad de las prestaciones,  basado en las normas del Manual General de Acreditación de Laboratorios Clínicos y  NCh ISO 9001.

T.M Darío Peña Cortés

Gerente General

LABORATORIO CLÍNICO TECMED LTDA

Nosotros


Nuestras Sucursales